¿Qué es Sabana Hack?

Sabana Hack es una iniciativa de innovación abierta que reúne a diferentes estudiantes, nacionales e internacionales, para desarrollar soluciones tecnológicas a distintos problemas reales que enfrentan las empresas de diversos sectores. El objetivo es proporcionar un espacio de co-creación donde estudiantes de diferentes disciplinas, interesados en el desarrollo de soluciones con base tecnológica, se unan para resolver retos utilizando tecnologías y recibiendo orientación o mentorías en modelos de negocio. Los participantes tendrán la misión de generar un prototipo que impacte positivamente en el bienestar social.

¿Cómo se conforman los equipos?

La inscripcion del equipo debe ser interdisciplinar, debe ser minimo 3 integrantes y maximo 5 participantes. Es importante resaltar que se permiten miembros o equipos de otras universidades. 

¿Cuándo y dónde será?

Despues de un año de trabajo virtual, este 15 y 16 de octubre la Sabana Hack volverá a hacerse de forma presencial en el Campus de la Universidad de La Sabana. 

¿Cuáles son los premios?

El equipo ganador obtendrá un reconocimiento equivalente a $5.000.000 (cinco millones de pesos) en bonos para tecnología 

El equipo que ocupe el segundo lugar obtendrá un reconocimiento equivalente de $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) en bonos para tecnología 

Formulario Sabana Hack 2020

Habla con nosostros

Conozca otras versiones de Sabana Hack

Sabana Hack 2017                         Sabana Hack 2018                             Sabana Hack 2019           

Sabana Hack 2020                          Sabana Hack 2021

Contacto: sabana.hack@unisabana.edu.co

Instagram: @sabanahack y @ingenieriaunisabana