¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MINOR?

La Ciencia de Datos es uno de los pilares fundamentales de la cuarta revolución industrial. En una era en la que los negocios, los gobiernos y, en general, las actividades productivas están cada vez más apoyadas por herramientas digitales, la capacidad de visualizar, analizar, establecer relaciones y concluir a partir de grandes cantidades de datos se convierte en una competencia transversal que será cada vez más valorada por el sector productivo.

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MINOR?

Este minor les permite a los estudiantes de pregrado profundizar en las metodologías existentes para la gestión de proyectos, así como en las herramientas requeridas. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MINOR?

Este Minor les permite a estudiantes de pregrado profundizar en las metodologías existentes para el diseño e innovación, como Design Thinking, así como en el uso de herramientas para el prototipado.

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MINOR?

Este minor es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana que busca proporcionar a los participantes fundamentos conceptuales y prácticos del diseño y desarrollo de videojuegos. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR NUESTRO MINOR?

Este Minor busca desarrollar habilidades para el uso de herramientas en aras de promover la consciencia ambiental, permitir la transición energética hacia fuentes energéticas alternativas y la implementación de los principios de ingeniería verde