Conferencista Internacional: invitado de honor a conmemoración de los cinco años de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

José Benarroch, Presidente de la Unión Sefaradí Mundial, directivo de la Universidad Hebrea de Jerusalén, dictó la conferencia magistral internacional en la celebración de los cinco años de actividades académicas de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

José Benarroch, Presidente de la Unión Sefaradí Mundial, directivo de la Universidad Hebrea de Jerusalén, embajador de Israel en México y Etiopia, abogado y diplomático, dictó la conferencia magistral internacional en la celebración de los cinco años de actividades académicas de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

El terrorismo y la guerra occidental: guerra de civilizaciones, fue el título de la presentación que realizó el invitado internacional, a la que asistieron, estudiantes, docentes y padres de familia invitados también a la ceremonia de alumno distinguido del programa de Filosofía.

El profesor doctor Benarroch, también sostuvo una amena conversación con el Rector Obdulio Velázquez y el Vicerrector de procesos académicos Rolando Roncancio, quien acompaño la jornada académica.