Están invitados a la presentación del libro "Perdón, compasión y esperanza" el próximo lunes 7 a las 11.30 am, con nuestra egresada María Fernanda Torres y (por confirmar) el profesor Juan Alberto Casas, de la P. U. Javeriana. Los esperamos.

¿Cómo se comportan las nuevas ciudadanías virtuales que han surgido con el auge de las redes sociales? ¿Estas han servido como activismo o cómo sabotaje de las instituciones?
¿Quieres saber cómo han surgido estas ciudadanías y que implicaciones traen en nuestra sociedad? Participa, el próximo 27 de agosto, del webinario, “¿Nuevas ciudadanías? Activismo, apatía y sabotaje en redes sociales” que organiza la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. Donde, de la mano de dos expertos, analizaremos críticamente los tipos de ciudadanía que han surgido con el auge de la vida digital.
Ingresa a: bit.ly/3iBy81U
¡Te esperamos!

Conferencia: Aristóteles contra Platón : ¿qué rechaza y que retiene de la concepción platónica del alma?

Conferencista: Dra. Liliana Carolina Sánchez Castro, profesora de la Universidad de Cartagena. Haga clic aquí para conocer su currículum.

La pregunta ¿importa todavía la verdad? parece tener una respuesta escéptica en el agitado mundo de los medios de comunicación. Sin embargo, sin duda la verdad importa y la misma formulación de la pregunta lo confirma???? .

¿Quieres saber por qué? Haz parte del webinario "Posverdad o el dominio de lo trivial: ¿importa todavía la verdad?" que organiza la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. A través de un diálogo entre dos doctoras en filosofía resolveremos la pregunta en cuestión... y otras más????.

Participa en bit.ly/30vHNRo

Conferencia: José para Schola: Interesante recorrido a dos voces por la historia de la figura de San José en el arte

Conferencista: Pilar Gordillo, CEO de Evocarte y Guía experta en historia y arte. Para consultar su perfil completo, haga clic aquí.