Actualización en farmacología y administración de medicamentos

Objetivo:

• Formar personal idóneo con una sólida fundamentación técnica, ética y humanística sobre aspectos básicos a tener en cuenta para la administración de medicamentos.

Descripción del programa:

• El micro curso corto Bases teóricas para la administración de medicamentos pretende desarrollar las competencias requeridas sobre aspectos teóricos básicos para la administración de medicamentos, con un enfoque holístico centrado en la persona, familia y sociedad, que apoye el proceso de oxigenoterapia, administración de medicamentos e inyectología.

Pretende ser una respuesta a la creciente demanda de personal idóneo que se requiere para la administración correcta de los medicamentos, contribuyendo de esta manera con el compromiso de los programas de educación continuada, en los entornos regional,nacional e internacional.

Oferta de valor:

• Este micro curso favorece la adquisición de conocimientos teóricos básicos para la administración de medicamentos, a través de la modalidad virtual con las mejores tecnologías disponibles para facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje.
  • La metodología flexible permite al estudiante el manejo del tiempo y la elección de sus propios métodos de aprendizaje, potenciando el aprendizaje activo y participativo, centrado en el alumno.

Dirigido a:

• Cuidadores encargados de la administración de medicamentos y oxigenoterapia en casa.
  • Personas mayores de 16 años interesadas en adquirir conocimientos sobre las bases teóricas para la administración de medicamentos.

Inversión:

$560.000 COP

• Inicio: Próximamente.
  • Intensidad: 16h.
  • Metodología: Presencial (6h) - remoto sincrónico (12h).

Campus Universitario (Chía)

Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Valeria Castro Hernández

Coordinador de Promoción de Educación Continua