Curso: Fundamentos en Terapia Intravascular y Nuevas Tecnologías

Objetivo:

Desarrollar competencias en el Profesional de Enfermería en el manejo adecuado de dispositivos intravasculares, fundamentado en la práctica clínica y la mejor evidencia científica disponible que permitan brindar una Terapia Intravascular segura, con calidad y tecnología de punta.

Descripción del programa:

El curso Fundamentos de la Terapia Intravascular y las Nuevas Tecnologías permite desarrollar habilidades fundamentales en la terapia intravascular, desde el conocimiento de los diferentes accesos venosos, la selección correcta del dispositivo, valoración ultrasonográfica, inserción eco-dirigida, mantenimiento y retiro de cada uno de los dispositivos que podemos insertar teniendo en cuenta el contexto de cada uno de los pacientes tomando así las mejores decisiones en beneficio del paciente.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a estudiantes de pregrado de último año del programa de enfermería.

Factores diferenciadores:

Liderado por el equipo de terapia intravascular de la FSFB que garantiza el éxito de las estrategias de prevención en la aplicación en contextos reales. Alianza Universidad de La Sabana – Fundación Santafé de Bogotá. No hay una oferta similar en el mercado Alianza con Teleflex Academy.

Inversión:

$420.000 COP

Inicia: Próximamente.

Modalidad: Presencial (presencial - remoto).

Universidad de La Sabana, Chía

Aplicar los principios fundamentales de la Terapia Intravascular en adultos a través del uso adecuado de dispositivos intravasculares y las nuevas tecnologías que permitan responder efectivamente a la condición de salud del paciente en el contexto del proceso de atención terapéutico de enfermería.

Valeria Castro Hernández

Coordinador de Promoción de Educación Continua