Visibilidad Académica

Grupo de Investigación Movimiento Corporal Humano

El movimiento corporal humano es un concepto que involucra desde la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, asistencia, recuperación y rehabilitación, lo que conduce a generar procesos de reflexión epistemológica y de investigación cualitativa y cuantitativa para el crecimiento de la disciplina de Fisioterapia. Por lo anterior el Grupo de Investigación de Movimiento Corporal Humano de la Universidad de La Sabana centra sus procesos de investigación formativa en el concepto del Movimiento y Cuerpo como desarrollo humano integral.

Ver más >>

Grupo de Investigación Cuidado de Enfermería

Una mirada a la enfermería desde la ciencia es el quehacer del grupo de investigación Cuidado de enfermería Unisabana: sus estudios aportan al avance de esta disciplina.

Ver más >>

Como parte de la visibilidad académica de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, nuestros estudiantes, profesores y directivos han participado en distintos escenarios académicos:

• Participación de Fisioterapia en la VI Jornada de Socialización de resultados de investigación, 2013.
  • Estudiantes de Fisioterapia diseñan bastón con GPS asesorados por el profesor Alejandro Ibañez. Beatriz Perez Giraldo, directora del programa de Enfermería, es nombrada Secretaria General de ALADEFE.
  • Estudiantes de Enfermería y Fisioterapia presentan proyectos de práctica en el Hospital de Suba,2014.
  • Decana de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación participa en Encuentro Internacional de Editores de Revistas científicas 2015.