THE LATIN AMERICAN JOURNAL OF CONTENT & LANGUAGE INTEGRATED LEARNING

LACLIL recibe artículos de investigadores cuyo trabajo está relacionado con las prácticas educativas implementadas en las materias de aprendizaje de idiomas o asignaturas que se imparten a través de una lengua adicional, así como temas de TIC y culturales relacionados con el aprendizaje de idiomas. Artículos, comentarios  y reseñas sobre enseñanza (pero no limitadas a) las siguientes áreas:

  • Enfoques educativos en los idiomas adicionales que se utilizan para el aprendizaje y la enseñanza de los contenidos y lenguaje (AICLE).
  • El aprendizaje de idiomas, la enseñanza y / o las prácticas de evaluación destinado a fomentar la cognición y metacognición a través del lenguaje o contenido.
  • El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para fomentar las competencias comunicativas mejorando la cognición, la metacognición y el aprendizaje del lenguaje, contenido o ambos.
  • AICLE metodología, valoración y / o evaluación.
  • AICLE diseño curricular.
  • El aprendizaje de la cultura y / o competencias interculturales en o por medio de idiomas adicionales.
  • Iniciativas de desarrollo profesional docente en las áreas antes mencionadas.

Ver último volumen

Vol 12, No 1 (2019)