Pasión y dedicación para un buen líder

La Red de Liderazgo Juvenil busca sembrar en cada uno de los jóvenes dedicación y pasión para ser líderes.

Estudiantes de la ied San Gabriel durante la muestra cultural sobre el valor de la pasión.

Ser un líder requiere de pasión y dedicación. Esto lo aprendieron 70 estudiantes del nodo Cajicá en el quinto encuentro de la Red de Liderazgo Juvenil, realizado el 5 de marzo. Este trabajo de la Facultad de Educación encamina a los estudiantes a ser líderes constructores de futuro y de cambios en sus comunidades.

La Red de Liderazgo Juvenil busca sembrar en los futuros líderes la importancia de la disciplina y del compromiso como pilares de cualquier proyecto profesional. Por tal motivo, muchas de las actividades se orientan a formar una escalera de valores y principios para forjar líderes sobresalientes y, ante todo, seres humanos excepcionales.

“Un líder deja alma y corazón en cada acción” es una de las frases construidas por los estudiantes como parte del ejercicio de reflexión expresado en obras de teatro, carteles, poemas, frases y bailes durante la jornada de trabajo.