Open Campus Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

¡Así vivió la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Open Campus 2019! 

 

 

Martha Barrera, coordinadora de admisiones Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 

Open Campus es la oportunidad para que los estudiantes interesandos en los programas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas conozcan información detallada de las carreras, solucionen inquietudes sobre su perfil profesional, participen en actividades que les permitan acercarse más a una experiencia universitaria y conocer nuestras metodologías activas de enseñanza. 

 

 

Sofía Martinez, invitada en Open Campus 

Mis papás son Alumni Sabana, yo estudio en Trinidad del Monte, vine a Open Campus porque quiero conocer la universidad y sus programas de Derecho y Ciencias Políticas. Me encanta los debates, la política y quiero hacer un cambio por eso me inclino más por estas carreras. 

 

 

Camilo Fernández, becario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 

 

El Open Campus es la oportunidad que tenemos nosotros los universitarios para presentarle a los estudiantes de colegio nuestro proyecto educativo, un proyecto que ya es exitoso pero, y que todavía tiene mucho más por dar; porque somos innovadores , porque queremos romper todas las barreras, porque queremos llevarle al mundo nuestra metodología de enseñanza y demostrarles porque somos la universidad joven más prestigiosa del país. Por esto y mucho más, es que ser Sabana , vale la pena. 

 

 

Sabina Betancourt, voluntaria equipo de logística.

Open Campus es una experiencia única para los estudiantes, en especial para el equipo de logística, quienes hacemos parte del proceso de formación y organización del mismo. Además, la ocasión perfecta para demostrar a todos aquellos que nos visitan por qué ser Sabana Vale la pena y por qué el programa de Ciencias Políticas es el número del país. 

Open Campus 2019 Derecho y Ciencias Políticas en imágenes 

 ¿Y cómo nos movimos en las redes? #OpenCampusUnisabana