Talento Unisabana al servicio de la sociedad

En la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana nos sentimos orgullosos de que el talento de nuestro equipo sea reconocido y valorado por el Estado. Sabemos que nuestro país requiere de profesionales altamente calificados, pero sobre todo seres humanos con la convicción de servir mejor a la sociedad.

Nos permitimos informar que el Dr. Alejandro Barreto, Jefe del Departamento de Derecho Administrativo, iniciará una nueva etapa en su camino profesional como Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado, en el despacho del Consejero José Roberto Sáchica. Alejandro Barreto seguirá como profesor del pregrado en Derecho, en las asignaturas Contratación Estatal, Responsabilidad Civil y del Estado, y como director del Semillero de Contratación Estatal. También, continuará como profesor de las Especializaciones y la Maestría en Contratación Estatal.

Así como lo ha hecho en las aulas y en la academia, sabemos que pondrá al servicio del país su conocimiento y cualidades profesionales y personales para dejar en alto la calidad profesional y humana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana. Le deseamos muchos éxitos porque sabemos que esta experiencia no solo enriquecerá su perfil profesional, sino también, las actividades académicas que seguirá liderando en nuestra Universidad. De manera articulada seguiremos trabajando por la realización de un orden social justo, pacífico y solidario.