Laboral al Día, un programa que completa 100 emisiones

El 4 de septiembre, el Semillero de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la tutoría de la profesora Diana María Gómez Hoyos, grabó la emisión número 100 de Laboral al Día, programa radial de Unisabana Medios

El 4 de septiembre, el Semillero de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la tutoría de la profesora Diana María Gómez Hoyos, grabó la emisión número 100 de Laboral al Día, programa radial de Unisabana Medios.

El guion fue elaborado por la estudiante Natalia Díaz Ardila. En la emisión, algunos exintegrantes del semillero y graduados, como Melissa Pérez Zopoaragón y Johan Mauricio Caldas García, recordaron el origen de la iniciativa. Juan Nicolás Cortés Galeno, María de la Paz Bejarano Amézquita y María Camila Becerra Suárez dieron a conocer divertidas anécdotas en las grabaciones.

Además, se lanzó la sección “Cuéntanos y te ayudamos”. Finalmente, cada uno de los asistentes a la celebración, se refirió a un “Sabías que…” de derecho laboral y de seguridad social. ¡Felicitaciones al semillero! ¡Esperamos muchas más emisiones de Laboral al Día! Los podcasts del programa pueden escucharse en la plataforma online IVOOX.