En búsqueda permanente de la Excelencia

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”, decía Walt Disney y, posiblemente, ese deseo de seguir aprendiendo y creciendo es lo que les ha permitido a estudiantes de todas las Facultades alcanzar sus metas con una Beca Excelencia.

Para el doctor Juan Fernando Córdoba, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, un estudiante con esta beca es “una persona que ha desarrollado bien sus estudios de bachillerato, que ha tenido una trayectoria relevante en el colegio. Buscamos perfiles de personas que puedan potenciar y desarrollar muy bien sus capacidades en la Universidad de La Sabana. Es importante que tengan capacidad de liderazgo, sentido social y un perfil de excelencia que les permita sobresalir en su sentir humano”.

Esta es una  de las historias que inspiran a otros estudiantes a crecer:

Barranquillero de corazón, cumplió hace tres semestres su sueño de ingresar a estudiar Derecho con una beca del 100%, con la que espera ayudar a sus padres. Él dice: “Tener una beca que cubre todos mis estudios significa una gran responsabilidad. Además, representa esa permanente búsqueda de la excelencia; es una recompensa por las cualidades académicas y personales que la Universidad otorga”. Camilo se retó a sí mismo para aprender cosas, encontrar amigos y empezar “de cero” en otra ciudad.