Primer encuentro de Semilleros de Investigación Octavio Arizmendi Posada

Con el objeto de promover la investigación formativa de los estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación de distintas universidades del país, se pretende en este encuentro generar espacios de socialización y visibilización de resultados.

Temática y participantes

El encuentro está dirigido a estudiantes de pregrado de diferentes áreas del conocimiento (Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Filosofía, Sociología, Antropología, Economía) que estén vinculados a un semillero de investigación.

FECHA MÁXIMA DE ENVÍO DE RESÚMENES: 8 DE SEPTIEMBRE

FECHA DE ACEPTACIÓN DE PARTICIPANTES: 15 DE SEPTIEBRE

FECHA MÁXIMA DE ENVÍO TRABAJO ESCRITO: 22 DE SEPTIEMBRE

Recepción de textos e información