Dr. Luciano Laise obtiene premio por tesis doctoral

El trabajo del doctor Luciano Laise, perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ha sido reconocido por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (Argentina)

El pasado 28 de junio el Doctor Luciano Laise, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas obtuvo el Premio Tesis Sobresalientes “Dalmacio Vélez Sarsfield” edición 2016 de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Argentina, por su alta calificación en su tesis doctoral “Los presupuestos semánticos de las teorías originalistas contemporáneas”. Esta academia premia cada dos años a las mejores tesis doctorales que obtienen una calificación sobresaliente o el equivalente a la máxima calificación según la universidad.

El reconocimiento, informado el pasado 2 de agosto de 2017, incluye una medalla, un diploma y en algunos casos, según convenio con la academia, la publicación de la tesis, en formato digital, por parte de la Academia. El proceso de postulación incluye el envío de la tesis doctoral, los certificados de calificación por parte de los jurados, y la resolución de la Facultad donde indica que esa es la calificación más alta. Al año de todo el proceso se eligen las mejores y luego aquellas que por su tema y su calificación merezcan el premio.

Entre finales de noviembre y principios de diciembre el Dr. Laise viajará a Argentina a la ceremonia de entrega del premio.