Regulación de plataformas colaborativas: caso Uber

Algunos de los temas de los que se hablaron: 

Demanda Uber a Colombia

Hiperregulación 

Plataformas colaborativas 

Términos y condiciones de uso 

Otras oportunidades desde la ley para las plataformas colaborativas 

¡Nuestros conferencistas!

Dr. Juan Fernando Córdoba.

Doctor en Derecho de la Universidad Austral de Argentina. LL.M. (Master of Laws) de la Universidad de Queensland (Australia). Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia. Abogado de la Universidad de La Sabana. Ha sido consultor en firmas de Colombia y Australia. Ha sido Presidente del Centro Colombiano del Derecho de Autor.

Carlos Ignacion Arboleda

Abogado de la Universidad Javeriana, ha participado en distintos procesos administrativos ante la Superintendencia de Industria y Comercio relacionados con la obtención de autorizaciones para integraciones empresariales, investigaciones por prácticas y acuerdos restrictivos de la competencia y en trámites bajo el programa de beneficios por colaboración.

Nicolás Alviar

Abogado de la Universidad de La Sabana y especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes. Representante legal para asuntos judiciales de reconocidas empresas nacionales y extranjeras.

Filippo Fontanelli

PhD (Summa Cum Laude) de la Sant'Anna School of Advanced Studies en Pisa; LLM de New York University (NYU), en calidad de becario Hauser Global Fellow y abogado de la Universidad de Pisa (Italia). Actualmente se desempeña como profesor de Derecho Internacional y de Derecho de la Organización Mundial de Comercio en la Universidad de Edinburgo, Escocia. Trabajó como auxiliar judicial de los jueces Antonio Cancado Trindade y H.E. Keith en la Corte Internacional de Justicia.

Fernando Pico Zúñiga

Máster en Derecho de la Empresa y de los Negocios de la Universidad de Barcelona y abogado de la Universidad Javeriana. Es abogado en la Federación Nacional de Cafeteros, ha sido profesor titular en la Universidad Sergio Arboleda y Universidad Javeriana, y Asesor jurídico en la presidencia de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO).