XXVII Muestra empresarial para la realización de prácticas profesionales

El 22 de marzo de 2019 las Facultades de ComunicaciónIngeniería, y la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana  realizarán la XXVII MUESTRA EMPRESARIAL.

Cada semestre se generan vínculos empresariales con el objetivo de garantizar espacios de formación profesional y alianzas estratégicas.

Grandes empresas, de diferentes sectores, participaron en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales.

Durante la jornada, empresas como Quala S.A, Henkel Colombiana S.A.S, Samsung, Norvartis, Sanofi y Unilever entre otras, brindaron información acerca de los mecanismos de selección y procesos para acceder a los cupos de prácticas profesionales.

Grandes empresas, de diferentes sectores, participan en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales.

En esta XXVII Muestra Empresarial nos han confirmado alrededor de 85 empresas, si deseas conocerlas dale clic aquí.