Empresas

Grandes empresas, de diferentes sectores, participan en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales.

Durante las jornadas semestrales, varias empresas visitaron el campus de la Universidad. A continuación algunas de las que han participado en las últimas versiones de la Muestra:

• Adidas Colombia
  • Unilever
  • Coca-Cola Femsa
  • Colombiana Kimberly Colpapel
  • Bayer
  • Siemens
  • Carvajal, tecnología y servicios
  • Burson-Marsteller
  • General Motors

Le damos la bienvenida a todas y cada una de las empresas aliadas al Programa de Prácticas de la Universidad:

“Para nuestra comunidad universitaria es de gran importancia contar con la presencia de las empresas que son parte de nuestro proceso de co-formación Universidad-Empresa, brindando experiencias prácticas de éxito profesional a nuestros estudiantes, desde el ámbito organizacional, con miras a ser el puente entre la trayectoria académica y el ejercicio profesional aplicando al contexto socioeconómico real de nuestros futuros graduados.”

Facultades organizadoras de la Muestra Empresarial.

CONTÁCTENOS:

Sara Lucía Gómez Rueda