Cada semestre, en la Universidad de La Sabana, se lleva a cabo la XXIV MUESTRA EMPRESARIAL, un espacio que permite que estudiantes de últimos semestres se acerquen al mundo laboral y conozcan las diferentes ofertas laborales que presentan empresas nacionales y multinacionales para la realización de la Práctica Profesional.

Este semestre tenemos confirmadas al rededor de 68 empresas.

¡Llega la XXIV Muestra empresarial para la realización de prácticas profesionales!

Las Facultades de ComunicaciónIngenieríaDerecho y Ciencias Políticas y la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana invitan a todos los estudiantes próximos a realizar sus Prácticas Profesionales a laXXIV MUESTRA EMPRESARIAL”.

En esta oportunidad se cumplen 14 años del evento.  Cada semestre se generan vínculos empresariales con el objetivo de garantizar espacios de formación profesional y alianzas estratégicas.

Grandes empresas, de diferentes sectores, participarán en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales. Durante la jornada, empresas como Quala S.A, ABB, Henkel Colombiana S.A.S, Samsung, Norvartis, Sanofi, Organización Corona y Unilever entre otras, brindarán información acerca de los mecanismos de selección y procesos para acceder a los cupos de prácticas profesionales.

FECHA: miércoles 27 de septiembre de 2017.

HORA: 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

LUGAR: Campus Puente del Común (Zona verde entre la glorieta de ingreso vehícular a la Universidad– Casa del Lago).

¡Prepárate y no te pierdas la oportunidad de acercarte al mundo laboral!

Grandes empresas, de diferentes sectores, participan en la Muestra Empresarial que busca brindar un espacio para que los estudiantes conozcan e interactúen con compañías nacionales y multinacionales.

En esta XXIV Muestra Empresarial nos han confirmaron 93 empresas, si deseas conocerlas dale aquí.