Revisa este manual para conocer algunas recomendaciones, tipos de solicitudes, contactos y medios de comunicación que te servirán en la inscripción de asignaturas 2019-2.

Antes de hacer tu inscripción de asignaturas, ten esto en cuenta:

Verifique en SIGA su fecha y horario de inscripción de asignaturas de la siguiente manera:

>> Si eres estudiante nuevo debes inscribir la asignatura de inglés primero y posteriormente inscribir las demás asignaturas.

>> Si eres estudiante antiguo debes inscribir primero la asignatura de inglés, seguida de la asignatura Core Curriculum para continuar con el proceso de inscripción

>> Debes comprarlos antes del día de inscripción para prevenir inconvenientes.

>> Puedes encontrarlos por Finanzas del Alumnado > "compras varias" en SIGA.

Ten en cuenta que cualquier materia de otras Facultades que no tenga prerrequisitos se puede convalidar como electiva general.

Para consultar la oferta de electivas disponibles para el semestre 2019 -2 haga clic aquí.

Debes revisar el plan de estudios con el que ingresaste a la Facultad.

Puedes encontrar esta información en las páginas principales de cada uno de los programas en la sección titulada 'Plan de estudios'. Debajo de la gráfica están los enlaces de descarga de los diferentes curriculums.

Respecto al levantamiento de prerrequisitos, el trámite fue realizado durante el semestre pasado. Por lo tanto, durante el periodo de inscripciones no se recibirán solicitudes al respecto.

La Facultad asegurará que inscribas todas tus materias.

El sistema se abrirá todas las tardes desde las 5:00 p.m.

El jueves 18 de julio el sistema se volverá a abrir para hacer cambios de grupos o para inscribir materias obligatorias las cuales no te pudiste inscribir por falta de cupos.

Durante tu periodo de inscripción de asignaturas, ten esto en cuenta:

En la Facultad estarán estudiantes capacitados para ayudarle en los siguientes aspectos:

1. Asistencia en inscripción de Asignaturas
  2. Inscripción y entrega de turnos para atención por la Facultad

Podrá encontrarlos durante la semana de inscripción de asignaturas en el segundo piso del Edificio K.

Si tienes alguna de las siguiente solicitudes contáctate con las Secretarias Auxiliares:

- Angie Abril Ext. 26101 Correo: angie.abril@unisabana.edu.co

- Diana Reyes Ext. 26407 Correo: diana.reyes@unisabana.edu.co

- Andrea Garzón Ext. 26106 Correo: andrea.garzon1@unisabana.edu.co

1. Orientación de plan de estudios

2. Orientación Doble Programa

3. Estado académico del estudiante

4. Información de cupos y disponibilidad de horarios

5. Seminarios y profundizaciones

6. Información sobre media matrícula

7. Solicitud de reintegro

8. Transferencias

9. Matrícula extemporánea

10. Estudiantes en Periodo de Prueba

11. Parametrización de materias

12. Registro de notas

13. Estado de pagos

14. Escala de problemas a otras áreas

En caso de que tu sistema no reconozca el levantamiento del prerrequisito solicitado en las fecas correspondientes, comunícate con la secretaria de las Direcciones de Programa,

- Alejandra Carrillo Ext. 26103 Correo: maria.carrillo@unisabana.edu.co

Si tienes alguna de las siguiente solicitudes contáctate con la Coordinación de Éxito Académico

- Comunicación Social y Periodismo: Allain Amortegui Ext. 26501 Correo: allain.amortegui1@unisabana.edu.co

- Comunicación Audiovisual y Multimedios y Comunicación Corporativa: Juanita Segura Ext. 26105  Correo: juanita.segura1@unisabana.edu.co

1. Tiene Reglamentación 42 y ya cumplió con los requisitos de inglés y Examen Internacional (Tenga los soportes a mano y tenga en cuenta los prerrequisitos de inglés para su programa).

2. Encuentra que alguna materia no lo deja inscribir por prerrequisitos y usted ya cumple con estos

3. Se encuentra exento de todos los niveles de inglés y su posición semestral es incorrecta

4. Solicitudes que haya tramitado con secretarias y que requieran permisos para hacer cambios.

Contacto: