Este Día 2 de la Semana de la #ComunicaciónParaElFuturo tuvimos la posibilidad de encontrarnos con exponentes del mundo de la comunicación y con personas de la familia #Comsabana en otra faceta a la que nos tiene acostumbrados.

Música, poesía, anécdotas, talleres, conferencias y hasta un concurso de cultura general, fueron los encargados de romper la rutina para profesores, estudiantes y administrativos de la Facultad de Comunicación.

Todo lo anterior con un foco establecido: la innovación en comunicación para los retos del futuro.

Cinco conferencias, tres 'MasterClass, tres páneles, tres talleres, un recital de poesía y el popular concurso '¿Quién quiere ser diplomado?', fueron los encargados de darle vida al Día 2 de la Semana de la Comunicación.

Compartimos con 27 invitados de alto nivel sus percepciones sobre la #ComunicaciónParaElFuturo.

Estuvimos acompañados de invitados externos y, también, descubrimos facetas extracurriculares de nuestros miembros #Comsabana

Vallenato, poesía, innovación, emprendimiento, responsabilidad social, política, apropiación digital, improvisación en cámara, entre otros, fueron los temas centrales de esta segunda jornada de innovación en comunicación para el futuro.

En el marco de la 16ta Semana de la Comunicación se llevó a cabo la tercera versión del Encuentro de Periodismo Escolar con la participación de 6 colegios. La temática fue la creación de microrrelatos.  Adicionalmente, se premió en primer lugar al Gimnasio Campestre y en segundo lugar al San Jorge de Inglaterra por sus cortos que narraban las experiencias más representativas frente al medio ambiente y el emprendimiento respectivamente.