Stand en la 11th Conference de la Iberoamerican Academy of Management.

En el evento participaron alrededor de 100 personas. La audiencia fueron académicos en áreas del Management procedentes de universidades de Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Israel, Mexico, Peru, Portugal, España y Estados Unidos. Las areas del evento fueron: Business and Society, Public Aadministration, Strategic management, Organizational Behavior and Human Resource Management, Marketing, Entrepreneurship, Innovation management, and business technology.

Tuvimos un stand durante los 3 día del proyecto en donde repartimos los brochures del proyecto y compartimos con los participantes sobre la naturaleza del proyecto, miembros del consorcio, metodología que se había implementado, los avances que se llevaban a la fecha: Tipologías de tercera misión, dimensiones de evaluación de impacto, cadenas de valor y primeros avances del IAF. Con relación a los comentarios, las personas afirmaban que era un proyecto muy necesario pero a la vez muy retador pues hasta el momento no es mucho lo que se tiene de evaluación de impacto en las universidades y menos aun en proyectos de la tercera misión y que esperaban que sirviera de base para que las HEIs empezarán a concientizarse en la importancia de implementar metodologías de evaluación de impacto en sus proyectos y actividades. También mostraron interés en que les avisáramos cuando se publicara el libro con los case Studies pues les interesa ver la metodología aplicada a proyectos concretos y sus resultados.