El 14 y 15 de febrero se llevó a cabo una nueva versión de "Open Campus Unisabana", una actividad dirigida a los estudiantes de colegio para que vivan la experiencia universitaria. 

Durante el evento, la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas abrió sus puertas a más de 10.000 estudiantes, con el fin de presentar sus programas de pregrado y las oportunidades de internacionalización y prácticas empresariales que ofrece. 

Nuestras Carreras

La carrera de Administración de Empresas tiene Acreditación de Alta Calidad, nacional e internacional. Además, brinda una sólida linea de emprendimiento en su plan de estudios.

Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana: Profesionales emprendedores, líderes e innovadores.

La carrera de Administración & Servicio es reconocida por la formación integral, perfil internacional, espíritu de servicio y liderazgo en sus estudiantes y graduados.

La carrera de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana, es única en el país y cuenta con acreditación de alta calidad

La carrera de Administración de Negocios Internacionales está acreditada nacional e internacionalmente. El programa tiene un alto enfoque en el comercio, las finanzas y la negociación. Además, los estudiantes aprenden una tercera lengua durante su carrera.

El programa forma administradores con competencias de liderazgo y visión estratégica y prospectiva del mundo.

La carrera de Administración de Mercado y Logística Internacionales está enfocada en las neurociencias aplicadas, el mercadeo sensorial, la optimización y la logística de distribución.

Administración de Mercadeo y Logística Internacionales: generadores de valor para mercados nacionales e internacionales, de principio a fin.

La carrera de Gastronomía forma profesionales en las áreas de gestión empresarial y emprendimiento (Food Business and Entrepeneurship), artes culinarias (Culinary Arts), estudios de la alimentación (Food Studies), ciencia y tecnología de alimentos (Food Science).

Es el único programa profesional de Gastronomía del país.

La carrera de Economía y Finanzas Internacionales es única en el país, una fusión ideal entre lo científico y aplicado.

Además, la Escuela Internacional cuenta con 4 laboratorios financieros en convenio con importantes empresas nacionales e internacionales.