Todas las arepas colombianas en un solo libro

Conoce la nueva publicación del chef y profesor Carlos Gaviria.

portada-libro-arepas-carlos-gaviria-gastronomia-unisabana

Arepas colombianas. Técnicas profesionales de cocina es el nuevo libro del chef y profesor Carlos Gaviria, editado por la Dirección de Publicaciones de la Universidad de La Sabana.

En 220 páginas a todo color, esta novedad editorial presenta las técnicas de preparación de las 60 diferentes arepas que se consumen en todo el país, de sur a norte y de oriente a occidente.

Las hay dulces, saladas y de sabor neutro. También de arracacha, arroz, chócolo, ñame, papa, plátano, yuca y trigo; de maíz fermentado, pelado y trillado.

Son 60 recetas que explican paso a paso cómo se arman y preparan las más exquisitas arepas, que varían según la masa, la forma de armar y el ingrediente secundario que se les añada, como leche, mantequilla, queso, grasa de cerdo, huevo, carne o arveja.

De venta en las principales librerías del país, en la Tienda Universitaria de La Sabana y en el catálogo electrónico de la Dirección de Publicaciones: https://publicaciones.unisabana.edu.co

Precio: $98.000