Reunión de profesores de la Escuela Internacional 2019-2

El 27 de julio se llevó a cabo la tradicional reunión de profesores de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas  para dar la bienvenida a un nuevo periodo académico.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo liderado por la Decana de la Escuela, la doctora Catherine Pereira Villa, quien compartió los objetivos y retos de la Escuela Internacional para este semestre.

Durante el encuentro se reconoció a los siguientes profesores por su desempeño en la evaluación docente: Juan Manuel De La Roche, en la categoría "Competencia Pedagógica"; Annamaria Filomena, en la categoría "Dominio y Actualización de la Asignatura"; Emilio Ananías Torres, en la categoría "Tratamiento de la evaluación"; Rafael José Henríquez, en la categoría "Puntualidad"; y María Juliana Herrera, en la categoría "Actitudes Éticas y Relaciones Humanas".

Este es un espacio de integración, realimentación y puesta en marcha de nuevos proyectos, en el cual los profesores pueden resolver sus inquietudes y compartir experiencias con sus compañeros de departamento.