Nueva Directora de Programa de Administración de Negocios Internacionales

Comunicado Oficial

Nombramiento-carolina-velasquez-directora-negocios-unisabana

Carolina Velásquez Mora, nueva Directora de Programa de Administración de Negocios Internacionales.

La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior de la Universidad mediante acta 1680 del 7 de marzo de 2019 aprobó el nombramiento de Carolina Velásquez Mora como nueva Directora de Programa de Administración de Negocios Internacionales.

Carolina es Máster en Commerce in Business de Macquarie University (Australia), actualmente se encuentra cursando la Maestría en Dirección de Empresas —MBA— en INALDE Business School y es Administradora de Negocios Internacionales de nuestra Universidad. También tiene estudios no formales relacionados con negociación y liderazgo, evidenciando siempre un excelente y destacado desempeño académico.

Laboralmente ha estado vinculada con la Universidad de La Sabana desde el año 2014 como Jefe de Internacionalización de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas cargo en el que ha tenido como principales responsabilidades, liderar el relacionamiento, la consecución de recursos al interior y fuera de la Universidad para la Escuela al tiempo que evaluar, calificar y presentar a la Decanatura, las propuestas de convenios de cooperación con instituciones de educación superior en el exterior alineadas con los propósitos del plan de desarrollo de la facultad y de la Universidad; también ha realizado y ejecutado el plan de internacionalización de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas alineado con el plan de internacionalización de la Universidad y ha apoyado los procesos de acreditación nacional e internacional.

Adicionalmente, Carolina estuvo vinculada con organizaciones como Almacenes Éxito y Plastic Films Internacional S.A. en cargos relacionados con Mercadeo y Negocios.

Ahora, como directora de programa de Administración de Negocios Internacionales Carolina tendrá, entre otros, los siguientes retos:

• Desarrollar los planes de mejora de los procesos de acreditación nacional e internacional.
  • Velar por la calidad y actualización del programa atendiendo a las nuevas tendencias del mercado y potencializando su perfil internacional y sus énfasis en negociación, comercio y finanzas internacionales.
  • Fortalecer la relación con los graduados y aprovechar su posicionamiento para nutrir el currículo y la relevancia práctica en el programa.

La comunidad universitaria desea éxitos a Carolina en su nuevo cargo y agradece la gestión realizada durante estos años como Directora de Programa a la doctora Catherine Pereira Villa, quien continúa con sus labores como decana de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.