En búsqueda permanente de la excelencia

Estudiantes de todas las Facultades de la Universidad alcanzan sus metas con una Beca Excelencia. Conoce algunas de sus historias de dedicación y compromiso.

 

Lorena-Ovalle-beca-excelencia-negocios-internacionales-unisabana

Lorena está cursando el séptimo semestre de Administración de Negocios Internacionales. Cuando estaba cursando su último año de colegio, fue elegida para vivir un proceso de inmersión en La Sabana, oportunidad que la enamoró de la Universidad. Por lo tanto, decidió iniciar el proceso de admisión de su programa, con el respaldo de la directora del Colegio Gimnasio Pepa Castro, quien la postuló para la Beca Excelencia.

Gracias a su excelencia académica y espíritu Sabana, Lorena obtuvo la Beca Excelencia del 70%. “Cuando me llamaron a notificarme de la beca, me puse muy feliz. Solo había aplicado a La Sabana y, sin la beca, hubiera sido muy difícil estudiar acá”, afirma.

Desde primer semestre Lorena ha apoyado algunas actividades organizadas por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, y actualmente se desempeña como PAT de la Jefatura de Internacionalización.

“Ser becado por excelencia es una gran responsabilidad porque debemos dar ejemplo. Tengo mucho sentido de pertenencia por mi facultad y por eso, siempre me ha gustado apoyar los eventos y ser proactiva”, concluyó Lorena.