Challenge Experience Logística 4.0

Una actividad de innovación abierta para desarrollar soluciones a problemas de optimización de costos de operación y política pública logística

Los Departamentos de Gestión de Operaciones e Innovación y Emprendimiento de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, la Cámara de Comercio de Bogotá, Procolombia y el Ministerio de Transporte invitan a estudiantes de pregrado y posgrado a participar en Challenge Experience Logística 4.0.

Challenge Experience Logística 4.0 es una actividad de innovación abierta para desarrollar soluciones a problemas de optimización de costos de operación y política pública logística, haciendo uso de la industria 4.0 y la analítica de datos. De forma tal que articule el trabajo colaborativo entre los sectores público, privado y académico.

Retos

1. Pon a prueba tus conocimientos y creatividad en Big Data, para que los exportadores colombianos lleguen a nuevos mercados con costos logísticos competitivos.
  2. Desarrolla tu ingenio en la analítica del transporte de carga para corredores logísticos inteligentes en Colombia.
  3. Reta tus habilidades y con la ayuda de IoT (Internet de las cosas) diseña una estrategia de logística de última milla para convertir a Bogotá en una smart city.

Regístrate aquí

Consulta toda la información de la actividad aquí