Ceremonia Alumno Distinguido 2018-2

Un reconocimiento a la excelencia académica

ceremonia-alumno-distinguido-2018-2-escuela-internacional-unisabana

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, desde la Dirección de Estudiantes, organizó la ceremonia de “Alumno Distinguido”, donde se reconoció la calidad académica y personal de un selecto grupo de alumnos en cada uno de sus seis programas académicos.

De los 52 estudiantes nominados, se otorgó el diploma de “Alumno Distinguido” a los estudiantes más destacados de cada programa de la Escuela Internacional, quienes recibieron como premio una beca del 100% para la realización de un curso de la Escuela Internacional de Verano 2020.

Los ganadores fueron:

Administración de Empresas

Maria Alejandra Gutiérrez Hernández, Laura Guzmán Torres y David Alberto Izquierdo Pérez.

Administración & Servicio

Laura de la Rosa Bustamante.

Administración de Negocios Internacionales

Jesuah David Cordero Rincón, Santiago Espinosa González, Ricardo Sebastián Morales Saavedra y Lorena Ovalle Revelo.

Administración de Mercadeo y Logística Internacionales

Juliana Valentina Jiménez Aguirre, Valeria Romero Posada y Camila Andrea Vargas Pérez.

Economía y Finanzas Internacionales

Óscar David Aldana Arciniegas y Juan José Vargas Belalcazar.

Gastronomía

Úrsula Gremli Márquez y Natalia Andrea Silva Martínez.

Durante el evento se llevó a cabo el conversatorio "Industrias 4.0: retos y oportunidades para la empresa", a cargo de cuatro graduados de la Escuela Internacional: Daniela Alfonso Pardo (Administración de Negocios internacionales), Laura Angélica Fuerte Aya (Economía y Finanzas Internacionales), Beatriz Estefanía Jiménez Aguirre (Administración de Mercadeo y Logística Internacionales, y Economía y Finanzas Internacionales), y Javier Fajardo Díaz (Administración de Negocios internacionales).