IV Semana de Innovación y Emprendimiento Sabana

Innovación Tecnológica

Este evento contará con la participación de conferencistas tales como: Victor Cadenas - Silicon Valley, Ana María Gómez, Max Beck y egresados emprendedores.

En esta actividad, la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA) organiza un evento de simulación empresarial, donde los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, la carrera de Administración de Negocios Internacionales y la carrera de Administración & Servicio tienen la oportunidad de construir un proyecto empresarial durante dos semestres y cerrar el proceso con una muestra empresarial, para simular la venta del proyecto a potenciales inversionistas y prepararse para participar en convocatorias de capital semilla.

Este año la Semana de Innovación y Emprendimiento ofrece una agenda académica que aborda diferentes dinámicas: conferencias, conversatorios, foros, casos de éxito y como evento central ExpoEmpresarial.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Innovación y Emprendimiento, el SEIS y Visión-OTRI.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO AQUÍ