La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de Universidad de La Sabana tiene alianza con 60 fundaciones y organizaciones dedicadas a servir a quienes más lo necesitan. Ha llegado el momento para que sean ellos quienes reciban ayuda. Desde el programa de Práctica Social surgió la iniciativa de crear un banco de necesidades que conecte las fundaciones entre sí y cree una red de apoyo basada en la solidaridad, la empatía, la colaboración y la comunicación. Esto es "SINERGIA SABANA: Siembra empatía, cosecha alegría". 

Objetivo

Crear una red de apoyo entre las fundaciones aliadas a partir de objetivos comunes, brindando soluciones a las actuales necesidades. 

¿A quién va dirigido?

Fundaciones aliadas al programa de Práctica Social de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas. 


¿Cómo les podemos ayudar?

¡Pedir ayuda está bien! Por eso en el Banco de Necesidades queremos conocer los proyectos de la organización para el semestre vigente, y de este modo, poder contar con el apoyo de otra organización vinculada.