International Hospitality and Service Academy

La Rochelle Academy - Exelia Group, Francia

Esta salida académica está diseñada para dar a los estudiantes conocimientos y capacitación acerca de la gestión de alimentos, bebidas, eventos y lujo. Se centrará en el conocimiento específico sobre la organización de eventos y hará hincapié en la capacidad del estudiante para identificar, analizar y medir decisiones tomadas individualmente o en equipo en el marco de la programación de eventos.

También preparará a los estudiantes para enfrentar mejor los nuevos desafíos gerenciales dentro de la industria del lujo, incluido el sector de alimentos y bebidas. Se discutirán algunos de los cambios más importantes en el mundo en variables estratégicas clave como el comportamiento del consumidor; la dimensión ambiental y social; el impacto del posicionamiento de la marca, etc., para luego aprender sobre las decisiones de negocios tradicionales y no tradicionales mediante la metodología de casos.

Además del componente teórico, la salida académica incluye excursiones a áreas locales y visitas a empresas.

Fechas de la salida académica:  Julio 12 - Julio 25

Inversión: 2.150 EUR

Incluye:

• Curso de Event Management
  • Curso de Luxury Innovation and Sustainability
  • 2 visitas empresariales
  • Tour por la ciudad La Rochelle
  • Acomodación en las residencias estudiantiles de Excelia Group
  • Transporte local
  • Tiquete de tren Paris-La Rochelle-Paris
  • Entrada al festival musical francés "Francofolies"

No incluye:

• Tiquetes aéreos
  • Seguro médico internacional
  • Alimentación
  • Gastos personales

Homologación:

Para los estudiantes de Administración & Servicio, la Salida Académica " International Hospitality and Service Academy" será homologada como Opción de Grado.

LOS CUPOS SON LIMITADOS Y SE OTORGARÁN EN ORDEN DE INSCRIPCIÓN