salida-corea-del-sur-promo-eicea-2018-unisabana

Salida académica a Corea del Sur

Del 18 al 30 de noviembre

¿Por qué participar en la salida académica a Corea del Sur?

1. Conocerás sobre la historia, cultura y tradiciones coreanas.
  2. Conocerás los lugares turísticos más representativos del país.
  3. Visitarás los campus de instituciones de educación coreanas académicamente reconocidas y accederás a sesiones académicas que te permitirán adquirir una perspectiva global del país en sus diferentes ámbitos: social, cultural, político y económico.
  4. Aprenderás sobre los casos de éxito de grandes empresas multinacionales como Samsung, LG y Hyundai.
  5. Afianzarás tus conocimientos relacionados con la multiculturalidad, el comercio internacional, innovación, liderazgo, mercadeo, logística entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

1. Tener como mínimo un promedio acumulado de 3.5.
  2. Estar cursando mínimo 3er semestre de tu programa.
  3. No tener antecedentes disciplinarios considerados como graves.
  4. Haber finalizado con éxito y como mínimo el nivel 5 de inglés en la Universidad.
  5. Si eres estudiante de una facultad diferente a la EICEA deberás contar con la aprobación de tu Director de Programa y del Director de Estudiantes de tu Facultad.

¿Qué incluye?

• Traslados del aeropuerto a Seúl y de Seúl al aeropuerto.
  • 10 días de tour en Seúl, Gyeongju y Busan.
  • Transporte terrestre a las actividades descritas en el programa con chofer y guía en inglés durante todo el recorrido en un autobús con aire acondicionado hasta para 30 pasajeros.
  • Entradas a las actividades descritas en el programa y sesiones académicas
  • Almuerzos de acuerdo al programa.
  • Hospedaje: 8 noches de hospedaje en el Hotel IBIS Style Seoul Dragon City 3.5 de Seúl en habitación standard ocupación twin con desayuno; 2 Noches de hospedaje en el Hotel K 3* de Gyeongju en habitación standard ocupación twin con desayuno; y 2 Noches de hospedaje en el Hotel Haeundae Grand 4* de Busan en habitación standard ocupación twin con desayuno.

Valor de la inversión:

• Porción aérea: 1900 USD
  • Porción terrestre: 2336 USD
  • Total inversión: 4236 USD

*Por ser una salida académica organizada por la EICEA, los pasajes se compran en grupo pues todos los participantes deben viajar juntos.

Fechas de pago:

Porción aérea:

1. Depósito inicial no reembolsable: $100 USD (Antes del 27 de agosto)
  2. Pago total: $1800 USD (Antes del 17 de septiembre)

Porción terrestre:

1. Depósito inicial no reembolsable: $700 USD (Antes del 10 de septiembre)
  2. Pago total: $1636 USD (Antes del 12 de octubre)

Importante:

• Recuerda que esta actividad cuenta con cupos limitados.
  • Esta salida académica es homologable por 2 créditos electivos para los estudiantes de los programas de la EICEA
  • Si eres estudiante de otra facultad, la autorización del viaje y homologación estará sujeto a la aprobación de la Dirección de tu programa.
  • No incluye cenas y almuerzos no especificados en el itinerario, tour o servicios terrestres el día de llegada a Seul (19-nov), artículos no mencionados en el programa, cargos bancarios al momento de hacer los pagos (consultar cuales son los cargos bancarios).
  • Para participar de este programa requieres visa americana de turismo, pero no se requiere visa de Coreal del Sur.

Contacto:

• Carolina Velásquez