Documento sin título

Economía y Finanzas Internacionales

Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

La carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana forma estrategas para la empresa privada, capaces de trasladar el rigor de la economía al mundo empresarial, influyendo directamente en las estrategias y decisiones de inversión en acciones y títulos valores.

Gastronomía

Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

La carrera de Gastronomía de la Universidad de La Sabana forma profesionales con fundamentos en artes culinarias, estudios de la alimentación, ciencia y tecnología de alimentos y administración de empresas y emprendimiento. Es una carrera interdisciplinaria que entiende la Gastronomía como determinante de la cultura y como parte del patrimonio local, regional y nacional.

Administración de Mercadeo y Logística Internacionales

Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Acreditación Internacional otorgada por la European Foundation for Management Development -EFMD-. Vigencia por 5 años.

El objeto de estudio de la carrera de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales de la Universidad de La Sabana es el conocimiento teórico-práctico de tres saberes específicos: la administración, el mercadeo y la logística en el contexto internacional, abordado con una visión multidisciplinaria, contrastada con la realidad.

Administración de Empresas

Tercera renovación de Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Acreditación Internacional otorgada por la European Foundation for Management Development -EFMD-. Vigencia por 5 años.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.

Administración & Servicio

Tercera renovación de Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Acreditación Internacional otorgada por la European Foundation for Management Development -EFMD-. Vigencia por 5 años.

La carrera de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana, es única en el país y cuenta con acreditación de alta calidad, es pionera en la formación profesional de administradores líderes en servicio y hospitalidad con enfoque estratégico, humanístico e integral. Desarrolla competencias directivas y gerenciales para satisfacer las necesidades de personas y organizaciones, en un contexto multicultural y de innovación. La carrera entiende el servicio como la acción de crear valor para los demás.

Administración de Negocios Internacionales

Primera renovación de Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Acreditación Internacional otorgada por la European Foundation for Management Development -EFMD-. Vigencia por 5 años.

La carrera de Administración de Negocios Internacionales es consciente de la concepción global del entorno actual que genera un campo de estudio particular en las organizaciones signadas por procesos de internacionalización, que se ocupa de aplicar en los negocios, los conceptos, técnicas y procesos administrativos propios la competitividad a través de acciones deliberadas de internacionalización.

Doctorado en Administración de Organizaciones

El Doctorado en Administración de Organizaciones llega a enriquecer la oferta académica con una propuesta de valor basada en los siguientes pilares: flexibilidad curricular, tiempos de duración alineados con los procesos doctorales de la Unión Europea (3 años de duración), estancia internacional obligatoria, fundamentado en las nuevas megatendencias sociales y tecnológicas y una alta relación con empresas y organizaciones para la solución de problemas complejos.

Maestría en Gerencia de la Innovación

La Maestría en Gerencia de la Innovación ha sido diseñada para formar magisters en la gerencia de la innovación, con enfoque en el liderazgo creativo para la solución de problemas y el aprovechamiento de oportunidades en la organización, que incrementen su creación de valor, competitividad y sostenibilidad a la luz de la ética, la responsabilidad, la visión global y el pensamiento crítico.

Maestría en Gerencia Estratégica

La Maestría en Gerencia Estratégica busca perfeccionar a los profesionales en el campo de la gerencia, para que puedan formular, desarrollar e implementar estrategias de forma efectiva en las organizaciones empresariales y sociales en general, y realizar investigación en el campo de la gerencia estratégica orientada a la competitividad. Para ello, espera desarrollar competencias y habilidades que permitan a sus egresados gerenciar y/o administrar las áreas de responsabilidad de las organizaciones, direccionándolas hacia escenarios estratégicos de alto desempeño y creación de valor. Con esta perspectiva, se espera formar líderes estratégicos con capacidad gerencial, competentes para articular la visión de la organización y los objetivos de las personas, y lograr la participación comprometida de todos los interesados (stakeholders) en la búsqueda de las metas organizacionales.

Maestría en Gerencia de Operaciones

La Maestría en Gerencia de Operaciones fomenta el trabajo interdisciplinario de los profesionales que se forman en ella, al integrar métodos matemáticos y habilidades gerenciales para la toma de decisiones. Esta integración busca formar magísteres con sólidos conocimientos para alcanzar la sostenibilidad en las cadenas de suministros y por lo tanto la búsqueda de la productividad y el valor a partir de las operaciones y la mejora continua.

Especializaciones

Ofrecemos un portafolio de programas en áreas del conocimiento como: Gestión, Finanzas y Economía e Ingeniería y Tecnología. Estos programas se destacan por su alta calidad, su exigencia académica y su cuerpo docente con experiencia empresarial a nivel nacional e internacional.

Para ver la lista de todas las especializaciones disponibles, seguir este enlace.

Maestría en Gerencia de Inversión

La Maestría en Gerencia de Inversión, busca formar profesionales capaces de tomar decisiones financieras con profunda visión humanística, criterio científico y habilidades gerenciales que le permitan desempeñarse en un entorno con información asimétrica, incertidumbre y riesgo.

Maestría en Gerencia Internacional

La Maestría en Gerencia Internacional responde a la necesidad de profesionales que buscan formación posgradual que les permita enfrentar los retos que imponen la globalización, la apertura e integración económica y la internacionalización de mercados. Las empresas y las organizaciones que las apoyan requieren gerentes con visión global y multidisciplinar quienes pueden interpretar el entorno globalizado y formular estrategias internacionales para enfrentar los desafíos de la gerencia contemporánea.

Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas

La Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas, está enfocada a fortalecer competencias de gestión y dirección de empresas, profundizando en los conceptos, métodos y herramientas desarrollados por las disciplinas de la Gestión y el Comportamiento Humano. Quienes cursen la misma, estarán en capacidad de diseñar e implementar estrategias y programas de vanguardia que involucren de manera activa a las personas, contribuyendo al cumplimiento de la estrategia de los negocios en un mercado global.

Internacionalización, servicio e innovación... así es la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.


Admisiones e inscripción
Conoce como ingresar a La Sabana.
Becas
La Sabana te ayuda a cumplir tus sueños.

Financiación universitaria
Conoce las formas de financiación de la matricula.
Bienestar universitario
Calidad en el Campus.

Alumni Sabana
Comunidad de graduados.