Nuestro equipo

DIRECTOR GENERAL

JORGE DAVID PAÉZ MONROY

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTOR DE PROGRAMA (e)

 

Carlos Andrés Gómez Pardo

Ingeniero Industrial con más de 15 años experiencia en Diseño, Operación y Consultoría en Modelos Comerciales y de Servicio; así como 5 años de experiencia como Docente Catedrático. Conocimiento en desarrollo de procesos, diseño de modelos y estrategias de atención, operación e interventoría de contact center´s, mesas de servicio, desarrollo de oportunidades comerciales, interventorías de contratos de BPO e IT superiores a 10 millones de dólares, diseño de estrategias de mercadeo para generar impacto en los clientes y mejora del indicador de satisfacción, entre otras funciones. Desarrollo de equipos de alto desempeño. Es Magister en Mercadeo - Universidad Externado; Master en Dirección Comercial y Marketing Digital – Escuela de Negocios ENAE, España; Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de Telecomunicaciones – Universidad Santo Tomas; Especialista en Alta Gerencia - Universidad Militar Nueva Granada; Ingeniero Industrial – Universidad Libre.

SUSANA JIMENA BARRETO BEDOYA
Candidata a Doctorado en Gestión Social, Máster en Gestión de Marketing, Especialista en Gerencia de Publicidad, Profesional en Relaciones Internacionales. Diplomados en Comercio internacional, Negociaciones empresariales internacionales, Contextualización del sector artesanal para el exportación en Colombia, Docencia Universitaria, Curso Especializado en Alta Gerencia. Experiencia docente de 21 años a nivel de postgrado, maestría y pregrado. Fue Coordinadora de la especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano durante 11 años. Directora de formación en Asobursátil, Consultora internacional. Socia y propietaria de Crema & Vainilla repostería fina.

JUAN CARLOS RIBERO GÓMEZ
Ingeniero Sistemas (UIS), Especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas de Información (Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario), Certificación PMP (Project Management Professional) otorgada por el Project Management Institute (PMI) de Estados Unidos. Veintiún años de ejercicio profesional en diferentes áreas, especialmente en Software y Tecnologías de la Información. Dirección simultánea de Proyectos. Director y Consultor PMO (Project Management Office, Oficina de Gerencia de Proyectos). Consultor Empresarial y Docente Catedrático de Posgrados y Educación continuada, a nivel nacional, Presencial y Virtual (plataformas: Webex, Blackboard, WizIQ, Moodle, Team Viewer, y Skype) en: Gerencia de proyectos PMI, Preparación para obtener la certificación PMP, Implementación de una PMO, Microsoft Project Professional, Balanced Scorecard (BSC; CMI: Cuadro de Mando Integral), Indicadores de Gestión. Director de cursos de Educación Continuada. Tutor de cursos virtuales. Director de Tesis de Posgrado. Auditor interno calidad (Normas ISO). Interventor.

NORA GARCIA VASQUEZ
Experta en Servicio y Experiencia del Cliente. Especialista en Gerencia del Servicio y en Gestión Estratégica. Certificada como Coach de vida y empresarial. Con estudios en CRM en Estocolmo, becada por el gobierno Sueco. Certificada como Customer Service Trainer & Leading Empowered Teams for Service por el Service Quality Institute en Minneapolis EU. Consultora certificada por la Cámara de Comercio de Bogotá. Experiencia profesional como Gerente de Servicio en empresas del sector público y privado y como Docente de posgrados en diferentes universidades de Colombia. Conductora de exitosos seminarios, talleres y conferencias orientados al desarrollo del Servicio y Experiencia del Cliente, Felicidad Laboral y Motivación Personal.

RAFAEL JOSÉ HENRÍQUEZ MACHADO
Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de Producción y Magister en Gerencia de Operaciones. Experiencia Profesional en Gerencia de operaciones en empresas de consumo masivo, Dirección de planta de productos de cuidado del hogar, Dirección de planeación industrial en empresas de consumo masivo, cuidado del hogar y químicos industriales. Gestión de calidad en empresa de productos alimenticios. Implementación de esquema S&OP, implementación programa de Excelencia Operativa. Estructura y arranque de planta de soplado e inyección de envases e implementación de Buenas Prácticas de Manufactura

CAMILO GUTIÉRREZ CARRASCO 
Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) y MBA del Instituto de Empresa (Madrid, España). Tiene más de 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos logísticos, con enfoque principal en Gestión de Demanda, Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP), Diseño de layout de Centros de Distribución y Gestión de Almacenamiento. Ha desarrollado Proyectos de Gestión de Almacenamiento y Automatización de Procesos Logísticos, Diseño de Centros de Distribución, Implementación de Modelos de Gestión de la Demanda y Pronósticos en empresas tales como Compensar, Unibol, Rimax, Propal, Productos Roche, Procter & Gamble, Organización CORONA, entre otros.Ha sido conferencista y docente en temas logísticos relacionados con Gestión de Demanda, Tecnología, Gestión de Almacenes y Calidad de Información. Actualmente se desempeña como consultor, docente y Gerente de ShopperBox, empresa dedicada a la asesoría en temas de Marketing y Servicio al Cliente.

ADNER CAPACHERO MARTINEZ
Profesional logístico con más de 15 años de experiencia en la gerencia de proyectos tecnológicos para la cadena de suministro; Economista Universidad Los libertadores, MBA Universidad Externado de Colombia, Master en Mercadeo Digital de la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, Certified Supply Chain Professional de APICS (American Production & Inventory Control Society), Director General de E2GO una firma especializada en soluciones de tecnológicas para la cadena de suministro como RFID (identificación por radio frecuencia) Sistemas de Distribución por Voz, Computación móvil y sistemas de gestión de almacenes y transporte. Ha trabajado con Carvajal S.A. Xerox, Avantel y con canales de Honeywell en Colombia y América Latina, ha desarrollado proyectos logísticos en Colombia con SabMiller, Postobón, Fritolay, Organización Corona, Alkosto, Quala, en Mexico con La Moderna, en Puerto Rico con V.Suarez, En la Republica Dominicana con Mercasid, Ecuador con Pronaca, entre otros.

ANDRES RUBIANO

Facilitador Internacional Certificado en la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. Certificación International IXL Center Boston en Innovation Management. MBA EADA Business School España & MBA Chengchi University, Taiwan. Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y en Logística Nacional e Internacional Universidad Jorge Tadeo Lozano. Co-fundador de la start-up COONFI proyecto de innovación social ganador de la edición del programa Imagine en Colombia 2016 y Crea Digital 2016. Consultor empresarial con experiencia en empresas como Premium Beers, Makro, Trade Trust International, Tecniamsa, Procables, DHL, Swisscontact, Cine Colombia entre otras. Actualmente es miembro del Teaching Excellence Award Committee de ACBSP y Vicepresidente de la Junta Directiva de COLFECAR, principal agremiación del Transporte en Colombia.

*El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.