¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia Estratégica de Marca? 

 

Entre las razones que agregan valor cuando se desarrolla el programa se encuentran:

 

  • La competencia para construir marcas y darle valor a través de procesos de Brand Equit.
  • La capacidad de articular el proceso de branding a la estrategia integral de mercadeo.
  • El dominio en la definición de enfoques creativos en la estrategia de comunicación.
  • El manejo de criterios analíticos divergentes para determinar oportunidades y factores estratégicos de competitividad para marcas y productos.
  • El graduado estará en capacidad de analizar los hallazgos de una investigación de mercados y darles valor para la estrategia.
  • La habilidad para manejar los aspectos legales que deben surtirse para registrar y proteger las marcas, lo mismo que las sanciones legales a las que se expone, cuando infrinja normas y políticas al respecto.
  • El programa cuenta con un “Observatorio de marcas”, cuyo enfoque se centra en hacer monitoreo a la gestión de categorías de bienes y servicios desde la perspectiva de la estrategia de mercadeo, la comunicación y los recursos económicos aportados por las empresas para la financiación.