¿Por qué estudiar la Especialización en

Gerencia de Producción y Operaciones?

 

 

  • El programa se enfoca en la solución de problemas reales de las empresas y en particular en la identificación, formulación y solución de un problema concreto de la gerencia de operaciones y la producción, para aquellas empresas en las cuales prestan sus servicios profesionales.
  • La especialización tiene un perfecto balance entre la formación teórico-conceptual y la práctica, lo cual lleva al participante a plasmar en el día a día los aprendizajes obtenidos. Al formar en la gerencia, conduce al especialista para que aporte en soluciones prácticas tangibles aplicables desde la perspectiva de la eficacia organizacional.
  • Los estudiantes del programa de la Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones tienen la posibilidad de contar con salidas académicas nacionales e internacionales, a empresas y entornos reales que les ofrecen una visión global y real de cómo se hacen las cosas fuera de su organización.
  • La especialización ofrece la posibilidad de desarrollar una semana de inmersión académica en el exterior la cual es homologada por alguna de las asignaturas no troncales o por electivas.