Nuestro equipo

DIRECTOR GENERAL

JORGE DAVID PAÉZ MONROY

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

 

DIRECTOR DE PROGRAMA

LUIS FERNANDO SILVA MATEUS

Master of Business Administracion (MBA) del INALDE Business School. Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones de la Universidad de La Sabana - Forum. Ingeniero Industrial de la Universidad de Santander. Con más de 10 años de experiencia en gestión de procesos académicos, administrativos y de éxito académico en la Universidad de La Sabana. Profesor en el área de innovación y estrategia con estudios adicionales en Sixsigma, PMP, ISO y negociación gerencial.

 

PROFESORES

 

JUAN CARLOS RIBERO GOMEZ

Especialista en Gerencia de Proyectos de Sistemas. Ingeniero de Sistemas Certificación PMP (Project Management Professional) del PMI (Project Management Institute) Formación en Calidad. Instructor Certification Program de Executrain - Alliance Group. Consultor empresarial en Balanced Scorecard (BSC)

FRANCISCA ROJAS SANTOYO
Magíster en administración. Ingeniera de Sistemas, con experiencia en docencia, así como en diseño y desarrollo de propuestas académicas.

CARLOS HERNANDO LOVERA OSPINA
Magíster en Dirección de Empresas. Especialista en Gerencia Estratégica. Ingeniero Industrial. Gerente Unidad de Envases y Empaques en Alquería.

ANGELA RODRIGUEZ ANDRADE
PDD, Programa de Desarrollo Gerencial de INALDE. Master of Science (M.Sc.), Electrical and Electronics Engineering, University of Rhode Island. Ingeniero Electrónico  

JUAN CARLOS CAMELO VARGAS
Magister en Dirección de Negocios del INALDE Business School. Magister en Dirección de Calidad Total, Universidad Politécnica de Madrid. Arquitecto

RAFAEL JOSE HENRIQUEZ MACHADO
Magister en Gerencia de Operaciones. Especialista en Gerencia de Producción. Ingeniero Industrial. Director de producción de Eterna S.A., experiencia en planeación de operaciones, cadena de abastecimiento, dirección de planta, procesos industriales, negociación y evaluación de proveedores.

ADNER CAPACHERO MARTINEZ
Magister en Administración de Empresas. Master en Mercadeo Digital. Economista en Comercio Exterior. 15 años de experiencia en ventas y marketing de tecnología de la información y gestión corporativa. Centrado en tecnologías para la cadena de suministro, Automatización de Fuerzas de Ventas y Distribución, Entrega Directa de Almacenes (DSD), Trabajo Dirigido por Voz, RFID y Tecnologías Automatizadas de Captura de Datos en América Latina.

LUIS ALEJANDRO RODRIGUEZ RAMIREZ
MBA, Magister en Administración. Ingeniero Químico. Experiencia en gestión de proyectos de explotación, beneficio y transporte de materias primas para la industria de la construcción. Consultoría en Gestión de Operaciones, Producción y Calidad.

ENRIQUE ROMERO MOTTA
Master en Gerencia en Logística y en gestión de innovación empresarial. Ingeniero Industrial. con amplia experiencia en proyectos estratégicos de mejoramiento de procesos y operaciones, conferencista internacional en gestión estratégica de cadenas de suministro y diseño de canales de distribución y estrategia de operaciones.

RODRIGO ALBERTO CALIZ OSPINO
Magister en Ingeniería Industrial. Ph.D., Investigación en Ingeniería Industrial y Operaciones. Amplia experiencia liderando equipos tanto en el área de operaciones como de estrategia y desarrollo de negocios en compañías de consumo. *El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.