Especialización en Gerencia Logística - Bucaramanga

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la Especialización en Gerencia Logística, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad.

Esta especialización, ofrece a los profesionales que trabajan en procesos relacionados con la cadena de abastecimiento, posibilidades de adquirir nuevas herramientas gerenciales para la toma de decisiones y solución de problemas en logística, transportes, distribución, comercio internacional, etc. 

Siguiendo un proceso pedagógico que combina los modelos teóricos de vanguardia y técnicas propias de la Ingeniería, con las aplicaciones prácticas de estas, que le permitirán al especialista desarrollar acciones de alto impacto en su desempeño al interior de una organización.

Aquí podrás encontrar toda la información resumida de nuestro programa para que lo tengas siempre a mano

Documento sin título

TÍTULO QUE OTORGA

Especialista en Gerencia Logística.

CÓDIGO SNIES

102376. Esta Especialización está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Registro Calificado según Resolución No.015035 de 18 de diciembre de 2019, Vigencia por 7 años.

CREDITOS

24 créditos académicos.

DURACIÓN

2 semestres académicos.

FECHA DE INICIO

24 de mayo de 2024.

LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA

Sede: Cámara de Comercio de Bucaramanga (Cra.19 N. 36-20 Piso 2) Horario: Viernes 5:00 p.m. a 9:30 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

MATRÍCULA Y OTROS VALORES

Valor inscripción: $150.000/ 31 USD aprox.

Valor por semestre: $10.716.600 / 2.731 USD aprox.

Total Inversión: $21.433.200 / 5.462 USD aprox.

*Se liquida al valor aproximado TRM del día para USD. Este precio aplica, siempre y cuando el estudiante inicie y no aplace ningún semestre o ciclo. En caso contrario, cuando el estudiante realice su reintegro, el precio será el máximo vigente para ese ciclo.

MODALIDAD

Presencial.

TIPO DE FORMACIÓN ACADÉMICA OFERTADA

Especialización.

NIVEL EDUCATIVO

Posgrado.

Perfil del aspirante

  • Profesionales en ciencias administrativas o afines, como ingeniería, economía y administración, con formación básica en matemáticas de nivel universitario y con mínimo dos años de experiencia profesional.
  • Profesionales de otras disciplinas cuya experiencia laboral los haya orientado hacia el campo de la logística y deseen formalizar, complementar y profundizar sus conocimientos en esta rama.
  • Individuos con capacidad emprendedora y rasgos personales claros de liderazgo participativo, con total disposición para asumir un proceso de mejoramiento profesional y personal.
  • Personas que en su labor diaria, evidencien una clara orientación al trabajo en equipo y al desarrollo de la mejora continua en las actividades de la logística que impactan en toda la organización.

Perfil profesional

Nuestro especialista en Gerencia Logística estará en capacidad de:

  • Tener una visión del futuro, competitiva y eficaz para desempeñarse en el área gerencial y logística, asumiendo actitudes de liderazgo y participación frente al continuo cambio.
  • Trabajar en equipo y disposición para promover el perfeccionamiento del personal relacionado con el área de gerencia logística.

Perfil ocupacional

  • El especialista en Gerencia Logística de la Universidad de La Sabana podrá asumir cargos o realizar actividades como directivo, ejecutor o asesor en empresas del sector público o privado de carácter nacional o internacional.
  • Gerenciará la solución de problemas relacionados con cadenas de abastecimiento, almacenes e inventarios, compras y suministros, evaluación, calificación y selección de proveedores, transporte y distribución de productos a nivel nacional e internacional, y negociación de operaciones logísticas.