DIRECTOR GENERAL

Jorge David Páez Monroy

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTORA DE PROGRAMA

Diana Marcela Rodríguez Carrillo

Administradora de Empresas y Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de La Universidad de La Sabana, Magister en Administración de Empresas MBA de la Universidad Católica de Chile. Más de 11 años de experiencia en gestión académica y administrativa en educación superior. Se ha desempeñado como Decana de Posgrados en Uniempresarial-Cámara de Comercio de Bogotá y ha sido Directora Administrativa de Forum de la Universidad de La Sabana. 

PROFESORES

Guillermo Puentes Carvajal

Economista, MBA y Máster en Innovación Educativa. Tiene 29 años de experiencia en cargos directivos del área financiera y administrativa en empresas del sector financiero y del sector real, nacionales e internacionales, con reporte a nivel regional. Certificado como operador bursátil, en divisas, derivados y renta fija por AMV. Experiencia docente en Posgrados por más de 20 años.

Dennis Fabián Bejarano Rodríguez

Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Administración Financiera y Magister en Finanzas de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como Director de Planeación, Gerente de Contabilidad y NIIF, Vicepresidente Financiero y Administrativo en Fiduagraria, actualmente es Gerente Senior Financiero y Administrativo en Fiduciaria Corficolombiana.

Fabio Enrique Victorino Acosta

Contador Público, Magíster en Planeación Socioeconómica, especializado en Revisoría Fiscal y Docencia Universitaria; con amplia experiencia en Gestión Contable, administrativa, financiera, y académica. Experiencia en consultoría y asesoría en procesos contables, administrativos, financieros, tributarios y de revisoría fiscal en empresas privadas. Así́ mismo, en docencia universitaria tiene experiencia de 23 años en el área financiera y de gestión; investigador en medición, gestión y valoración de intangibles.

Luis Fernando María Castañeda

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con posgrados en Finanzas con énfasis en Finanzas Internacionales y en Derecho de los Negocios. Se ha desempeñado como Gerente General de Petrocorp S.A, Gerente General de la firma Trasco de Colombia S.A, Director ejecutivo del Centro Internacional para la Promoción de la Responsabilidad Social Empresarial, Miembro del Consejo Directivo del Pacto Global en Colombia y consultor independiente. Ha hecho parte de la junta directiva de importantes organizaciones públicas y privadas en Colombia, fue Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca y Director en FTI Consulting. Actualmente es el Gerente General de Enaex Colombia.

Gerardo Rojas García

Economista con especializaciones en Administración Financiera, Administración de Empresas, Evaluación de Proyectos, Banca y Maestría en Finanzas. Más de 25 años de experiencia en el sector financiero, real y de consultoría empresarial. Se ha desempeñado como vicepresidente Corporativo y vicepresidente de activos especiales del Banco Standard Chartered Colombia, actualmente es asesor financiero y de banca de inversión. Experiencia en evaluación financiera de proyectos, modelaje financiero, valoración de empresas e intangibles y finanzas corporativas.

Diego Camacho Álvarez

Economista, Máster en Teoría y Política Económica. Se ha desempeñado como Gerente de Renta Fija Local y Divisas en Ultrabursátiles, Director de Investigaciones Económicas en Ultraserfinco, Acciones de Colombia, Fiduprevisora, Bolsa y Banca. Actualmente es Senior Economist en Credicorp Capital. Profesor de posgrado en temas macroeconómicos y mercado de capitales.

Fernando Chavarro Miranda

Economista, Especialista en Finanzas, Especialista en Docencia Universitaria, Magíster en Economía. Se ha desempeñado como Asesor de la Banca Central en Colombia, y de varios Bancos Centrales en América Latina; Investigador económico en Liberty Fund, Indianapolis, Estados Unidos; Asesor de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia Brigadier General Ricardo Charry Solano, Colombia; Conferencista Internacional de la Escuela Austriaca de Economía; autor de libros y artículos de investigación en revistas indexadas; Investigador económico en Universidades Nacionales e Internacionales; Consultor Económico.

Diego de Jesús Rodríguez Rojas

Contador Público, Especialista en Finanzas, Magister en Dirección. Se ha desempeñado como Asesor económico en Transmilenio S. A., Profesional Financiero en la Universidad del Rosario, con amplia experiencia en análisis financiero, operaciones financieras, análisis estratégico de costos.

Mauricio Suárez Figueredo

Ingeniero Industrial, Especialista en Finanzas, Magister en Administración. experiencia de 16 años en la empresa PepsiCo Foods en los cargos Finance Sr Director – CFO Andrean Region –Finance director – CFO Colombia, Planning Manager – Colombia and Andean Región, responsable Planeación Financiera. Cofundador & Gerente General Talamo - Fondo de Inversión Acelerador de Empresas. Experiencia docente de 5 años en temas de direccionamiento estratégico, pensamiento y análisis estratégico y finanzas.

Fabio Andrés Puentes Montenegro

Ingeniero Industrial, Economista y Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, MSc. en Blockchain y Monedas digitales Universidad de Nicosia, Chipre. Ejecutivo financiero con más de 16 años de experiencia en multinacionales de bienes de consumo, se ha desempeñado como Gerente Financiero en PROCTER & GAMBLE, Gerente de Auditoría y Riesgos Globales para América Latina y el Caribe, Regional Controller en DIAGEO, actualmente es Gerente General Diageo Business Services Colombia y Controller Financiero Regional América Latina y el Caribe.