BECAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS:

La Especialización en Desarrollo Personal y Familiar entrega becas excelencia durante toda la carrera con porcentajes entre del 50% 35% 25% 20%, según el perfil y desempeño del aspirante durante su proceso de admisión. Los beneficiarios de estas deberán mantener un promedio acumulado superior a 4,3 en la maestría para que se renueve semestralmente el beneficio.

Fecha de apertura de convocatorias: Semestral

Primer periodo del año: agosto - enero

Segundo periodo del año: febrero – julio

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

• Ser egresado titulado de un programa universitario y contar con experiencia laboral a fin al programa de postulación.
  • ​Contar con promedio general acumulado de mínimo 4,0 puntos en los estudios de pregrado.
  • Adjuntar certificado de notas oficial del pregrado, junto con el promedio general acumulado.
  • Realizar proceso de admisión al programa. Ver los requisitos.
  • Realizarán una entrevista de admisión con la Dirección del programa.

POSTULACIÓN

Si eres graduado de La Sabana de cualquier programa de pregrado o posgrado, te puedes postular aquí.

Si eres graduado de cualquier otra universidad y cumples con los requisitos, tu empresa debe postularte aquí.

Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia

Juan Fernando Bernal Mejía