Distinción Carlos Jordana para Doctorados de la Facultad de Ingeniería

La Universidad de la Sabana abre la convocatoria de la Distinción Carlos Jordana para el Doctorado en Biociencias, Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros y el Doctorado en Ingeniería.

Se otorgarán dos distinciones por cohorte anual a cada uno de los doctorados: Biociencias, Logística y Gestión de Cadenas de Suministros, Ingeniería.

Una distinción consiste de:

a. Matrícula de hasta un 80% de su valor El porcentaje restante deberá ser pagado por el estudiante semestralmente, de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad. Para legalizar esta beca, el estudiante debe presentar dos codeudores que cumplan los requisitos definidos por la Dirección de Financiación Universitaria.

b. Sostenimiento

• Auxilio monetario durante 11 meses a razón del equivalente a dos salarios mínimos legales vigentes (no incluye prestaciones sociales pues se contrata a través de un convenio-monitoria).

• Si la Facultad lo considera pertinente, el estudiante podrá dictar hasta 8 horas de cátedra semanales en pregrado.

• Los estudiantes doctorales que reciban la distinción Carlos Jordana, no podrán tener otros contratos de trabajo con otras instituciones, puesto que la dedicación es exclusiva al doctorado.

• Durante sus estudios de doctorado, los beneficiados deben aplicar a las becas que el Doctorado identifique como pertinentes.
 

Adjudicación de Distinciones Carlos Jordana por la Comisión de Doctorados: Mayo 25 de 2021

*Aplican Términos y Condiciones.
**Otorgamiento de la Beca Sujeto a Aprobación por parte de la Comisión de Doctorado.