• Admisiones 2018-1: desde el 8 de agosto de 2017 al 21 de enero de 2018
  • Inicio de clases 2018-1: 26 de enero de 2018

Información para profesores y estudiantes

FORMATOS Y GUÍAS

Archivos para descargar:

Expediente de Comisión

Documento de tesis doctoral-Instructivo para la presentación de tesis doctoral

1. Carta de aval para evaluación-Formato para avalar entrega de proyecto de tesis

Proyecto de Tesis - Formato para la formulación

Proyecto de Tesis - Formato para la evaluación

Informe Técnico de Avance - Guía de diligenciamiento

Informe Técnico de Avance - Formato de presentación

COMISIÓN DEL DOCTORADO EN BIOCIENCIAS

La Comisión del Doctorado de Biociencias de la Universidad de La Sabana se reúne ordinariamente los primeros y terceros martes de cada mes.

Recepción de expedientes: Los expedientes se reciben a más tardar el jueves previo a cada Comisión.

Horario de atención a estudiantes (Dirección del Programa)

• Miércoles de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

REGLAMENTACIONES Y NORMAS

Reglamentación No. 45 - Por la cual se adopta una reglamentación para el programa académico de Doctorado en Biociencias.

Reglamentación No. 46 - Por la cual se adopta una estructura organizacional para los programas de Doctorado de la Universidad de La Sabana.

Resolución No. 546 - Por medio de la cual se expide el nuevo Reglamento General de Estudiantes de Posgrado de la Universidad de La Sabana.

Criterios para la Renovación de Créditos Condonables que otorga la Universidad de La Sabana como ayuda para la matrícula de sus estudiantes del Doctorado en Biociencias.