• Apertura de Inscripciones: Por confirmar
  • Cierre de Inscripciones: Por confirmar
  • Inicio de Clases: Por confirmar

Otras fechas

• Adición y/o cancelación de asignaturas: 10 de septiembre de 2020.
  • Entrega de proyectos, examen de calificación, tesis doctorales: 24 de septiembre de 2020.
  • Entrega de artículos en Seminario de Investigación II y III: 29 de octubre de 2020.
  • Fin de clases: 28 de noviembre de 2020.
  • Fecha máxima para la entrega de notas e informes técnicos de avance: 28 de noviembre de 2020.

Información para profesores y estudiantes

FORMATOS Y GUÍAS

Archivos para descargar:

Expediente de Comisión

Documento de tesis doctoral-Instructivo para la presentación de tesis doctoral

Actividades de tesis-Rubrica de evaluación para la asignatura actividad de tesis

Carta de aval de tutores-Formato para someter proyecto de tesis y tesis

Proyecto de Tesis - Formato para la formulación

Proyecto de Tesis - Formato para la evaluación

Informe Técnico de Avance - Guía de diligenciamiento

Informe Técnico de Avance - Formato de presentación

Proyecto Educativo del Programa- PEP

Instructivo para realizar pasantías - Formato para los estudiantes

COMISIÓN DEL DOCTORADO EN BIOCIENCIAS

La Subcomisión del Doctorado de Biociencias de la Universidad de La Sabana se reúne ordinariamente los primeros martes de cada mes.

Recepción de expedientes: Los expedientes se reciben a más tardar el jueves previo a cada Comisión hasta las 12 del día con la firma del estudiante y el director. Por favor enviar los documentos al correo electrónico doctorado.biociencias@unisabana.edu.co, siempre con copia al correo del director de la tesis doctoral.

Horario de atención a estudiantes (Dirección del Programa)

• Miércoles de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

REGLAMENTACIONES Y NORMAS

Reglamentación No. 45 - Por la cual se adopta una reglamentación para el programa académico de Doctorado en Biociencias.

Reglamentación No. 46 - Por la cual se adopta una estructura organizacional para los programas de Doctorado de la Universidad de La Sabana.

Resolución No. 546 - Por medio de la cual se expide el nuevo Reglamento General de Estudiantes de Posgrado de la Universidad de La Sabana.

Criterios para la Renovación de Créditos Condonables que otorga la Universidad de La Sabana como ayuda para la matrícula de sus estudiantes del Doctorado en Biociencias.