¿Por qué estudiar la Maestría en Enfermería - virtual?

Programa con modalidad virtual que ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos de manera asincrónica y sin barreras geográficas.

• El programa articula la epistemología de enfermería con la práctica y la investigación, para visibilizar la contribución de la disciplina en los resultados de salud de las personas, las familias y la comunidad.
  • Ofrece la participación en proyectos y programas de investigación disciplinares e interdisciplinares que responden a las necesidades de salud de las personas y a las demandas institucionales para afianzar los procesos de calidad en los servicios donde se desempeñan los estudiantes.
  • El programa promueve la articulación de la investigación con estrategias para la gestión del cuidado de enfermería, las políticas de calidad y la innovación que contribuyan a transformar la experiencia del cuidado de la salud en el curso de vida de las personas, familias y comunidades, en el contexto donde se encuentran.
  • Aseguramiento del aprendizaje, a través de estrategias pedagógicas innovadoras basadas en el aprendizaje experiencial, tales como el aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en retos.
  • Modelo de enseñanza personalizado, visible en la asesoría académica personalizada y el acompañamiento permanente de los estudiantes a través de encuentros sincrónicos con los profesores para favorecer el éxito académico.