¿Por qué estudiar la Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico?

• Currículo innovador, flexible y abierto, con rutas diferenciadas por énfasis en adulto, pediatría o neonatos.
  • Estrategias de flexibilización curricular que facilitan el acceso a todos los estudiantes, por la modalidad presencial/ virtual.
  • Aseguramiento del aprendizaje, a través de estrategias pedagógicas basadas en el aprendizaje experiencial, tales como el aprendizaje basado en simulación, aprendizaje basado en retos y un modelo de enseñanza personalizado, visible en la asesoría académica personalizada y el acompañamiento permanente del estudiante.
  • Plataforma Unisabana e-learning, dinámica y flexible, que cuenta con recursos de aprendizaje apropiados y acompañamiento permanente de los profesores del programa y de personal experto en pedagogía y en tecnologías de la información y la comunicación, para garantizar el éxito académico de los estudiantes, con altos estándares de calidad.
  • Hospital simulado, con personal altamente calificado y tecnología de punta para afianzar las competencias y habilidades en los estudiantes, en una etapa previa a la práctica hospitalaria.
  • Convenio con la Fundación Cardio Infantil para el desarrollo del programa y las prácticas especializadas.
  • Homologación de saberes a enfermeros con más de cinco años de experiencia en unidades de Cuidado Intensivo.