La profesora Belinda López, docente en el la Institución Etnoeducaitva Julia Sierra Iguarán, cuenta como ha sido el procesos de cursar la Maestría en Pedagogía , sus objetivos y logros hasta el momento. Además compartimos testimonios de estudiantes, y compañeros del plantel educativo.


El profesor Octavio Ponce, docente en el la Institución Etnoeducaitva Eusebio Septimio Mari de La Guajira, cuenta como ha sido el proceso de cursar la Maestría en Pedagogía, sus objetivos y logros hasta el momento. Además, compartimos testimonios de estudiantes, y compañeros del plantel educativo.


La profesora Yesenia Rodríguez, docente en el la Institución Etnoeducaitva Eusebio Septimio Mari de La Guajira, cuenta como ha sido el proceso de cursar la Maestría en Pedagogía, sus objetivos y logros hasta el momento. Además, compartimos testimonios de estudiantes, y compañeros del plantel educativo.


La profesora Laura Henríquez, docente en el la Institución Etnoeducaitva Alfonso López Pumarejo de La Guajira, cuenta como ha sido el procesos de cursar la Maestría en Pedagogía , sus objetivos y logros hasta el momento. Además compartimos testimonios de estudiantes, y compañeros del plantel educativo.