Diego Efrén Rodríguez Cárdenas

Decano de la Facultad de Educación.

Perfil:

Doctor en Educación y Psicología por la Universidad de Navarra, España. Magister en Desarrollo Educativo y Social, Universidad Pedagógica Nacional-Cinde. Especialista en Psicología Educativa, Universidad Católica de Colombia. Psicólogo de la Universidad de La Sabana. Su área de trabajo académico gira en torno a los procesos de socialización y convivencia escolar, la familia como contexto de desarrollo y la inclusión social de personas en condición de discapacidad. Fue coordinador del Proyecto Tuning América Latina, financiado por la Unión Europea y ganador del Premio de investigación Juan Ruiz Mora versión 2012 al mejor trabajo de investigación. Otorgado por la Fundación Colombiana de Rehabilitación.

Puedes ver mi actividad en Twitter: @diegoefrenroca

Correo electrónico: diego.rodriguez3@unisabana.edu.co

Diego Fernando Becerra Rodríguez

Líder académico de la Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC

Doctor en Ciencias en Física Educativa del Instituto Politécnico Nacional (México), Magíster en Física Educativa del Instituto Politécnico Nacional (México) y Licenciado en Física de la Universidad Pedagógica Nacional.
CV LAC  Google Scholar

Correo electrónico:diego.becerra2@unisabana.edu.co

 


Profesores

Andrés Chiappe Laverde 

Estudios:

Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de Caldas. Magíster en Tecnología Educativa del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey. Especialista en Investigación y Docencia Universitaria de la Universidad Autónoma de Manizales. Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia.
CV LAC

Correo electrónico: andres.chiappe@unisabana.edu.co

 

Óscar Rafael Boude Figueredo

Estudios:

Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED. Magíster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación del Instituto Universitario de Posgrados IUP. Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana.
CV LAC

Correo electrónico:oscar.boude@unisabana.edu.co

 

Ana Dolores Vargas Sánchez

Líder académica de la Maestría en Informática Educativa

Doctora en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana y Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana. 
CV LAC

Correo electrónico: ana.vargas12@unisabana.edu.co