Profesores:

Miguel Ángel Cárdenas Toro

Magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana, Licenciado en Informática de la Corporación Universtaria Minuto de Dios, con un Diplomado en Docencia Universitaria de la misma universidad y Técnico Profesional en Ingeniería de Sistemas de la Institución Tecnológica San José.

Ludmila Escorcia Oyola:

Magíster en Pedagogía, Universidad de La Sabana. Especialista en Educación y asesoría familiar, Universidad de La Sabana. Licenciada en Psicopedagogía, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Ricardo Acosta Medina:

Magíster en Educación, Universidad de La Sabana. Especialización Gerencia de la Salud, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Médico Cirujano, Universidad Nacional de Colombia.

Francisco Bernal Sarmiento:

Magíster en Educación. Universidad de la Sabana. Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades Universidad de la Sabana.

Nesly Peña Guerrero:

Magíster en Pedagogía, Universidad de La Sabana. Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Alicia García Bejarano:

Doctora en Educación, Universidad Comillas, España. Especialización en diseño de ambientes virtuales de aprendizaje, Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Argentina. Psicóloga, Universidad Nacional de Colombia.

Mónica Guevara Jiménez:

Magíster en Desarrollo Educativo y Social, Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE. Licenciada en Educación Preescolar, Universidad de San Buenaventura.

Francisco José Casas Restrepo:

Doctor en Filosofía, Universidad de Salamanca, España. Magíster en Filosofía, Pontificia Universidad Javeriana. Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad de La Sabana.

Alexandra Pedraza Ortíz:

Magíster en Educación. Universidad de la Sabana. Especialista en Gerencia Educativa . Psicóloga. Universidad Santo Tomás.

Jairo Farfán Torres:

Magíster en Educación, Universidad de la Sabana. Licenciado en Filosofía, Universidad San Buenaventura.