Los 40 años de la Facultad de Educación en una noche de gala

El 24 de noviembre se realizó la cena de gala en conmemoración de los 40 años de la Facultad de Educación.

El 24 de noviembre, se realizó, en el Club Naval Antares, la cena de gala en conmemoración de los 40 años de la Facultad de Educación con cerca de 150 invitados.

Se destacó la asistencia de impulsores de la Facultad de Educación como Jorge Yarce y Hugo Niño Carreño, Mario Acosta, Jorge Leyva, Eduardo Ortiz, Aura Ortiz, Fernando A. Isaacs, Maria Cristina Franco, María Isabel Betancourt, Stella Espinosa, Sergio y Juan Pablo González (hijos de Fabio González Zuleta).

La velada inició con las intervenciones Liliana Ospina de Guerrero, vicerrectora de profesores y estudiantes, el doctor Ciro Parra, decano de la Facultad de Educación, y el doctor Hugo Niño, pionero de la facultad.

El momento cumbre de la noche fue la entrega de las estatuillas en reconocimiento a los diferentes directivos, colaboradores y algunos graduados ilustres, quienes, con su trabajo durante estas cuatro décadas, forjaron la facultad de hoy.

La noche llegó a su final con la intervención del grupo clásico Montecarlo, que se encargó de cerrar un encuentro de amigos lleno de gratos recuerdos.