Despedida a la cohorte 54 de la Especialización en Gerencia Educativa

la cohorte 54 se alista para graduarse en el mes de agosto

Crisanto Quiroga director de la Especialización en Gerencia Educativa, acompañado por las estudiantes durante la despedida de la cohorte 54.

El 23 de junio la Especialización en Gerencia Educativa realizó la celebración de despedida a los futuros graduados de la cohorte 54 que esperan grado en agosto del presente año. El evento se llevó a cabo en el Mesón de la Sabana, al que asistieron 11 estudiantes de programa.

En total son 11 los docentes que finalizan la Especialización en la que realizaron 9 trabajos de grado enfocados a la creación de instituciones educativas y planes de mejoramiento institucional.

El director de la Especialización en Gerencia Educativa, profesor Crisanto Quiroga, felicitó a los próximos graduandos por su proceso académico, resaltando la importancia de ser persistentes en la vocación educativa. Finalmente, los invito a seguirse formando como futuros gerentes educativos.